Aterrizando en St. Maarten

7 de agosto de 2008 | Comentarios(2)

La isla de St. Maarten (San Martin) es un destino turístico del Caribe situado en las Antillas Holandesas a 240 Km de Puerto Rico. Como todas las islas el Caribe, tiene buen clima, buenas y bonitas playas, un sitio paradisíaco para pasar unas vacaciones, pero nada de esto es lo que nos interesa aquí. Lo que nos interesa de esta isla es su aeropuerto, o mejor dicho, los aviones que aterrizan en su aeropuerto.

El aeropuerto de nombre Princesa Juliana se encuentra a escasos metros de la playa, y los aviones cuando aterrizan pasan a unos escasos metros de dicha playa, casi rozando a la gente que allí se encuentra, con lo que se tienen una perspectiva espectacular de los aviones cuando aterrizan.

boeing-747-snt-marteen

La imagen de arriba, aunque lo parezca, no es un montaje, es real. Esa isla es un destino turístico y cada día aterrizan y despegan decenas de aviones con turistas, y no solo aviones pequeños, sino que también grandes Boeing 747.

En los siguiente  vídeo podemos ver un aterrizaje de un Boeing 747 en dicho aeropuerto.

Y en el siguiente video vemos un aterrizaje desde la cabina de un 747 desde el asiento del copiloto.

Como es de suponer, cada día en la playa que hay delante del aeropuerto hay un montón de gente que va para ver los aterrizajes y los despegues desde un punto de vista espectacular.


Categorías: Videos.

Etiquetas: .

2 comentarios para “Aterrizando en St. Maarten”

  1. brainy hernandez dice:

    estan pero bien loco como van a poner un aeropuerto serca de una playa por ejemplo a me daria miedo esta bañandome y me pase el burro de avion que vi en la imagen

  2. roberto dice:

    es excelente porque estos aeropuertos le dan mas entradas. de ingresos tanto economico. como y laboral, megustaria. conocer por medios de videos.el mapa. y mas videos de aterrizajes.eso es todo que sea un exito en todo que en prendan…

Deja un comentario